lunes, 20 de septiembre de 2021

Detienen a supuesto acosador sexual…

  • enero 6, 2016

Detenido4

San Luis Potosí.- Agentes de Policía Municipal aprehendieron a un sujeto por intentar entrar a un domicilio de la colonia Lomas del Mezquital, además de que su moradora lo señaló como presunto responsable de acoso sexual.

Los hechos se presentaron a las 15:00 horas, cuando los agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, en calles del norte de la ciudad y atendieron la notificación por medio de radiofrecuencia para que se trasladaran a la avenida Mezquites, en la colonia lomas del Mezquital, en donde solicitaban ayuda.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una mujer que había solicitado ayuda, quien refirió que instantes antes había sido acosada por un individuo que vestía pantalón negro y camisa a cuadros, y que tenía a la vista, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra pues indicó que había tratado de meterse a la fuerza a su casa.

El señor José P., de 34 años de edad, con domicilio en andador Cóndor en Abastos, fue trasladado a la Barandilla Municipal, después de que le dieron a conocer los derechos que lo asisten. Posteriormente fue turnado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, acoso sexual y lo que resulte.


© Copyright 2021