miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ricardo Gallardo comparte monumental rosca de reyes

  • enero 6, 2016

partida de Rosca de Reyes

San Luis Potosí, SLP.- Miles de potosinos se dieron cita en la explanada del Palacio municipal, con el fin de partir la monumental Rosca de Reyes, acto que estuvo encabezada por el alcalde de la capital Ricardo Gallardo, así como funcionarios municipales.

El evento promovido por la dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Cultura municipal, se llevó a cabo con la finalidad de promover y rescatar las tradiciones mexicanas, así como conservar las expresiones culturales entre la población.

La Rosca monumental tuvo una dimensión de 150 metros lineales, un peso aproximado de 200 kilogramos, mismos que fueron repartidos a miles de potosinos que disfrutaron del evento en el que estuvieron presentes los personajes de los tres Reyes Magos.

En el evento el presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, destacó que con estas acciones se busca fortalecer la unión familiar y rescatar una de las tradiciones más importantes de esta temporada ya que es uno de los compromisos de su administración.


© Copyright 2021