15 abril, 2024

‘Tenemos objetivos trazados… queremos ser mejores’: Charles Ruíz

6 enero, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

image

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- El equipo potosino de voleibol categoría 99-2000, tiene sus objetivos bien puestos para el presente año, después de haber obtenido el 3er lugar Nacional dentro de las Olimpiadas Nacionales.

Entre los planes se encuentra el ser referente y potencia nacionales, manteniendo el buen nivel con el que cuenta esta joven escuadra, que se encuentra estudiando la preparatoria.

‘Este año tenemos las ambiciones bien puestas que aparte de calificar a Olimpiada Nacional, queremos aumentar mínimo un lugar más en el ranking de esta competencia llegando al segundo, peleando por el 1ro’, dijo el estratega Charles Ruíz.

De igual forma informó, que el camino no es fácil pero saben cuál es ‘su punto flaco’ y trabajan día a día para fortalecer ese y todos los aspectos que rodean a esta disciplina.

Finalmente comentó que ya es un equipo muy unido por el tiempo que llevan de entrenar juntos y que no le tienen miedo a  selecciones como Nuevo León, Baja California, Jalisco, Estado de México, las cuales son potencia en el voleibol Nacional.

NOTAS RECIENTES