jueves, 23 de septiembre de 2021

Diego Silveti metido en el campo bravo

  • enero 7, 2016

Campo Bravo Tentadero Diego Silveti

San Luis Potosí, SLP.- El matador Diego Silveti inicia el 2016 metido en el campo bravo con miras a una agenda interesante y abultada que tiene para este primer mes del año en curso, Silveti ha realizado labores de campo en las ganaderías de La Antigua, Marrón y Pablo Moreno.

En estas labores de campo, el torero de dinastía se ha encontrado muy bien y poniéndose a punto de cara a sus próximas fechas en este mes de enero, las cuales iniciará el día 12 en Arandas, Jalisco donde aparece acartelado con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el hidrocálido Fabián Barba con astados de Cerro Viejo.

El 16 se presentará en la feria de Moroleón, con tres toros de De Santiago y tres de Barralva y anunciado con Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

El 20 en la feria de León en la segunda corrida del serial, con toros de Mimiahuapam y alternando con el español Diego Urdiales y el peruano Andrés Roca Rey.

El 29 en San Miguel de Allende con el maestro Eulalio López  “Zotoluco” y Joselito Adame en la corrida de la Insurgencia.

En tanto que para el mes de febrero tiene su tercera comparecencia en la Temporada Grande de la Plaza México el día 7 en el cartel de dinastías, donde aparece anunciado con Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, Fermín Espinosa “Armillita” y Juan Pablo Llaguno.

El 8 estará en Autlán con astados de Campo Hermoso y alternando con el diestro español Manuel Escribano y Octavio García “El Payo”

Además su administración se encuentra en pláticas con plazas españolas para iniciar su temporada europea, además de estar por cerrar sus compromisos en algunos carnavales de la república mexicana.


© Copyright 2021