martes, 21 de septiembre de 2021

‘La Secretaría del Transporte del Estado es cómplice e inoperante’: Rosalío Pérez

  • enero 7, 2016

CAPACITAN A TAXISTAS EN PRIMEROS AUXILIOS

San Luis Potosí, SLP.- ‘La Secretaría del Transporte ha sido cómplice e inoperante y no permitiremos que por ello, venga taxistas de otros estados a quitarnos el trabajo con el cual mantenernos nuestra familia, es por ello, que estaremos presentes en el Pleno del Congreso para manifestarnos’; dijo Rosalio Pérez Saucedo líder de la Unión Estatal de Taxistas.

Aclaró que el gremio potosino no le teme a la competencia, aunque también dijo que es momento de que los actuales cambien el servicio que brindan.

‘Para mañana está programada la comisión del Transporte en la Sesión del Congreso y trataremos de que nos abran el micrófono; no queremos ser catastrofistas pero los diputados están actuando unilateralmente’.

‘La iniciativa daña a todo el taxismo potosino, no queremos que la iniciativa sea aprobada de puntitas, pues abren tarifas y limitan los derechos de los trabajadores’.

Aclaró que el fin de las manifestaciones es para no dañar a la ciudadanía, pero peleamos pacíficamente por nuestros derechos.


© Copyright 2021