martes, 21 de septiembre de 2021

Policía Estatal recupera 7 autos

  • enero 9, 2016

Vehículo Recuperado MALIBU

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal ubicaron y recuperaron siete vehículos, de los cuales cinco tienen reporte de robo, en la capital del Estado y en los municipios de Villa Hidalgo y Matehuala.

La primera acción se realizó en la calle de San Vicente Mártir, Fraccionamiento Sauzalito, en el área de Juárez, en donde los efectivos policiales ubicaron un vehículo VW, tipo sedan, modelo 1994, color azul, el cual cuenta con reporte de robo del día 05 de Enero del año en curso y muestra huellas de desvalijamiento, faltándole el estéreo y el acumulador.

En el camino de terracería en el Fraccionamiento Aurora, se aseguró el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1987, con reporte de robo del día 05 de Enero del año en curso. Faltándole el acumulador y los neumáticos traseros.

Otra unidad fue localizada en la calle Hernán Cortés y Río Españita, de la colonia Viveros Satélite; se trata de una camioneta Nissan tipo pick up modelo 1993, con reporte de robo el día 7 de enero del presente año, encontrándola con el cofre abierto, faltándole el acumulador.

En el camino a la comunidad Maravillas, entre la maleza, aseguraron el carro Nissan tipo Tsuru, el cual cuenta con reporte de robo el día 3 de enero del presente año; encontrándose sin neumáticos, cofre, tapa de cajuela y portezuelas

En Privada Monreal en la colonia Tierra Blanca, se asegura el vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, color negro, el cual se encontraba abandonado.

Por otro lado, en el municipio de Matehuala, en la calle Mar Caspio y Océano Pacifico, colonia Lagunita, se aseguró la unidad marca Mazda tipo Pick Up, la cual cuenta con reporte de robo el día 25 de diciembre de 2015, presenta neumático trasero dañado y cristales abajo.

En el municipio Villa de Hidalgo, al circular por la carretera Estatal al municipio de San Nicolás Tolentino, se asegura el automóvil marca internacional, modelo 2016, con razón social TAMSA, a simple vista le faltan los seis neumáticos, acumulador y combustible. En este caso, el conductor de esta unidad manifestó que a las 00:00 horas del jueves 7 de enero, en la carretera Federal No. 57 San Luis-Matehuala, realizó una parada para checar los frenos y al descender lo golpearon por la espalda y lo subieron a la caja del camión; más tarde fue apoyado por elementos de la Policía Federal y Estatal.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


© Copyright 2021