miércoles, 22 de septiembre de 2021

Presentan campamento CAFA 2016

  • enero 9, 2016

image

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Acondicionamiento Físico Atlético (CAFA) presidido por el Prof. Fernando Montelongo presentó el serial de competencias Campo Traviesa y Ruta 2016, teniendo como objetivo preparar a los atletas rumbo al Lomas 15.
La primer etapa será dentro del circuito Macario Soto a llevarse a cabo en Microondas siendo la etapa «Clutch’s del Potosí 6.5 k el 7 de febrero.

La segunda etapa será la de Las Alfombras INPODE 7k ubicado por la carretera a Armadillo de los Infantes, corriendose el 14 de febrero.

La última etapa de Campo Traviesa será Perisur 8k, corriendose en Cañada del Lobo el próximo 28 de febrero.

Después de estas 3 fechas se llevará a cabo la competencia de ruta empezando el 6 de marzo con la Ayuntamiento 7k dentro del Parque Tangamanga II.

La segunda lid de ruta será la Boneterías Aboytes 9k el próximo 20 de marzo con ruta Morales-Presa, Presa-Morales.

Esta etapa de ruta culmina el 27 de marzo con la competencia Tracktolamp 12k llevándose a cabo en el Parque Tangamanga I.

Otros eventos para este Centro de Acondicionamiento serán Gala de Relevos Nocturna en Mayo, Alcanzando La Cima en Junio, Solo para Madrugadores 9.2k en Julio y Carrera Nocturna 12k en Septiembre.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el CEDETAR «Plan de San Luis» del 11 al 16 de enero teniendo un costo de 200.00 pesos.

En esta presentación estaba invitado el Diputado Gerardo Serrano, misma que no le dio importancia ya que desairó al Profesor Montelongo el cual le iba a entregar un documento importante para darle un reconocimiento a Juan Armando Quintanilla quien participó en 3 juegos Olompicos y que en la actualidad es el Presidente de la Asociación Potosina de Atletismo.

El reconocimiento consta de pedir que el Estadio Olímpico «Plan de San Luis» lleve en lo sucesivo el nombre de Juan Armando Quintanilla Loredo.

Así mismo se pidió la una iniciativa para que el potosino que logre participar en 2 Juegos Olímpicos pase a formar parte como entrenador de su disciplina en el Instituto Potosino del Deporte.


© Copyright 2021