jueves, 16 de septiembre de 2021

Caen ratas de Sanborns

  • enero 10, 2016

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la detención de dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron acusados de robar dos bolsas de mano para dama al interior de la tienda con razón Social Sanborns, ubicada en plaza Tangamanga.

Los hechos se suscitaron cuando un oficial prestaba seguridad y vigilancia en las instalaciones de la ventanilla única del municipio, en ese momento una persona de sexo masculino identificándose como guardia de seguridad de la tienda Sanborns, le informó que había detectado un robo en la tienda.

Al arribar al negocio, se entrevistó con quienes dijeron llamarse Andrés N. de 69 años de edad y Lourdes N. de 56 años, mismo que fueron detectados entrando al establecimiento y dirigirse al área de bolsas de mano para dama, la mujer tomo dos bolsos y salieron de la tienda sin pagar la mercancía.

Por tal motivo y a petición de la parte afectada se llevo a cabo el aseguramiento de ambas personas, quienes fueron trasladadas a la Barandilla Municipal y presentados al Juez Barandilla quien los turnó a la Agencia del Ministerio Público donde se determinara su presunta culpabilidad en el delito de robo a comercio y lo que resulte.


© Copyright 2021