sábado, 25 de septiembre de 2021

Inapam reactivará programa Visitas Domiciliarias en Soledad

  • enero 11, 2016

ADULTOS-MAYORES-(14)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Durante 2016 se fortalecerá el programa Visitas Domiciliarias para llevar a los adultos mayores la afiliación al Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores, para que así sean beneficiarios de los programas de descuento y beneficios que otorga en instituto, señaló la directora de la coordinación Norma Angélica Delgado Martínez.

La munícipe destacó que son indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte brindar todas las facilidades para este sector poblacional que se encuentra en vulnerabilidad, para que en estas fechas cuente con su tarjeta actualizada de INAPAM, por lo que se han generado los mecanismo para que reciban una atención adecuada en Guerrero 300 donde se encuentran las oficinas de la dependencia.

Es prioritario que nuestros adultos mayores cuentan con sin afiliación puesto que con ella accederían a los descuentos sobre todo para los pagos de servicios como agua potable y el pago del predial, entre otros.

Durante los primeros cien días de la actual administración, destacó se logró aumentar el padrón de beneficiados 25 por ciento, “ya había un aproximado de dos mil 800 afiliados y se sumaron poco menos de mil personas”.

Por lo anterior se retomará y fortalecerá el programa de Visitas Domiciliarias, “vamos a tratar de atender primero la zona periférica de Soledad para que ellos no tengan problema al desplazarse para tramitar la tarjeta de descuentos de INAPAM”, concluyó la funcionaria.


© Copyright 2021