miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rehabilitan áreas importantes en la Capital

  • enero 11, 2016

JUAN JOSE DE LA GARZA HDZ DIR DE IMAGEN URBANA 1

San Luis Potosí.- Las acciones de limpieza y mantenimiento que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Municipales, a través de la coordinación de Imagen Urbana, no sólo se limitan a la atención de infraestructura y equipamiento urbano que le compete al Ayuntamiento de la Capital, sino incluyen la intervención a fachadas para lograr un aspecto más armónico en los barrios y colonias de la ciudad.

En este aspecto, el titular de dicha área, Juan José de la Garza Hernández destacó la intervención en los tradicionales barrios, “en donde además de rehabilitar los espacios municipales que nos corresponden, coadyuvamos la limpieza de propiedades  de la ciudadanía para tener un mejor entorno”.

Como ejemplo puso las recientes acciones desarrolladas por cuadrillas de Imagen Urbana en El Montecillo, donde además de la aplicación de pintura, reposición de bancas, retiro de graffiti y atención del enrejado, “se ha mejorado la fachada de casas aledañas”.

Reconoció que este barrio “se encontraba muy lastimado por actos vandálicos, pero con esta intervención que se hizo de todo su entorno, esperamos que sus habitantes nos ayuden a cuidar”.

A los siete barrios se les da un mantenimiento permanente, recalcó, aunque son constantes los daños en estos sectores de la ciudad, por eso la importancia de nuestra labor de supervisión sobre todo en los turnos vespertino y nocturno para que se mantengan en buenas condiciones.

De la Garza Hernández añadió que en el resto de la ciudad, las cuadrillas municipales también realizan diversas acciones de limpieza “puesto que la indicación del Alcalde, Ricardo Gallardo, es ampliar nuestra cobertura a todo el Municipio”.


© Copyright 2021