lunes, 27 de septiembre de 2021

Abrigando a Corazones logró recaudar cuatro mil prendas abrigadoras

  • enero 12, 2016

Ropa pequeño

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Más de cuatro mil prendas abrigadoras logró recolectar el programa Abrigando a un Hermano, con lo que se logró el apoyo para más de miles de personas que habitan seis de las colonias más necesitadas del municipio, aseguró la directora Promoción Ciudadana Rosa María Zavala Rangel, gracias a la respuesta de los soledenses y al beneficio alcanzado, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte instruyó parta que el programa se mantenga durante toda la administración, completó la funcionaria.

Abrigando un Corazón benefició a habitantes de San José del Barro, División del Norte, Potrero de Adentro Francisco Villa, Juan Gaitán conocida como Cartolandia y Genaro Vázquez entre otras detalló la funcionaria, a donde además llegó la dirección de Infraestructura y Servicios Municipales.

“Nos dimos cuenta de la carencia estas personas, aún nosotros entregando la ropa por indicación de el alcalde no es suficiente, porque ellos tienen necesidades muy grandes”.

Ante esto, señaló la munícipe, se seguirá haciendo el llamado a la ciudadanía para que siga participando “el programa va a quedar abierto porque la situación que se vive en cada una de las colonias es dedicada, los invitamos a que nos sigan apoyando, sabemos de ese corazón tan bonito de los soledenses y sabemos que nos van a ayudar”.

El trabajo no para, completó Zavala Rangel, esta misma semana, el apoyo llegará al Rancho Noyola, “seguimos juntando ropa y apoyo para poderles entregar, ellos también necesitan de la ayuda de los soledenses y de la autoridad”.

Un resultado similar se obtuvo de la aplicación del programa Rescatando una Sonrisa, “Pudimos ver en realidad la sonrisa y la felicidad de los niños con la entrega de cuatro mil juguetes que igualmente fueron en las colonias más necesitadas, superando todas las metas”.

Para 2016, subrayó la munícipe, se seguirá con el apoyo para las personas más necesitadas, se implementarán mesas de atención en las colonias llevando la información de todos los programas vigentes y también poder hacer llegar las necesidades de los ciudadanos a cada uno de los departamentos.

“En este mes de enero vamos a hacerle la invitación a todos los departamentos para ver cuál información se le puede llevar a la ciudadanía como por ejemplo información de Ecología, instancia de la mujer o servicios municipales”.


© Copyright 2021