jueves, 23 de septiembre de 2021

Los Estatales aseguran andar ‘CON TODO’

  • enero 13, 2016

esposadosESPOSA

San Luis Potosí, SLP.- Elementos estatales, en dos acciones aseguraron 5 presuntos delincuentes con 45 dosis de droga conocida como cristal, 4 kilos y medio de marihuana, 63 gramos de cocaína así como dos vehículos, en los municipios de Valles y Ríoverde.

La primera acción se llevó a cabo en Ciudad Valles, en donde elementos de las corporaciones de seguridad al atender una Denuncia Ciudadana, dieron seguimiento y aseguraron a Martín A, de 33 años de edad, y de Félix G., de 26 años, quienes se encontraban en un motel ubicado en la carretera Federal No. 85 México – Laredo, en la salida a Tamazunchale y a quienes se les hallaron 45 dosis de droga con un peso de 8.5 gramos así como una bolsita de 1.2 gramos con cristal granulado.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Nissan, verde ecológico y habilitado como taxi. Traían consigo un maletín negro y en su interior dos celulares, $1,200.00 (Mil doscientos pesos 00/mn), 2 pipas de cristal, 1 pipa de cristal rota, 2 encendedores, papel aluminio, trozos de alambre, 1 tubo de plástico,  1 pipa hechiza con aluminio, cinta de aislar y tijeras.

En otra acción, al patrullar sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Diego, Ejido San Martín, en el Municipio de Ríoverde, fueron asegurados Oscar C., de 50 años;  Francisco C., de 30 años y Eduardo Co., de 22 años, quienes transportaban en el asiento trasero de una camioneta Toyota Hilux, Pick Up, doble cabina, envoltorios con 4 kilos con 506 gramos de marihuana y una bolsa de plástico con 63 gramos de cocaína y un envoltorio de granulado cristal –grapa-.


© Copyright 2021