jueves, 23 de septiembre de 2021

Obras en ejecución se entregarán equipadas y funcionales

  • enero 14, 2016

Gilberto Villafuerte

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De las 43 obras que se tienen en proceso de construcción la mayoría están concluidas o a pocos detalles de su conclusión, pero “serán entregadas al 100 por ciento, será una muestra de cumplimiento que caracteriza a las últimas administraciones soledenses”, aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El jefe de gobierno municipal detalló que en algunas obras se está trabajando en el alumbrado, en otras en detalles de pintura o terminación de detalles, “queremos entregarlas totalmente equipadas”.

En cuanto a alumbrado público resaltó que la empresa encargada del cambio de luminarias está por surtir mil nuevas unidades led que serán distribuidas en colonias como Nueva Foresta o Rivas Guillén entre otras.

Finalmente detalló que hay otras obras en proceso que también son importantes que están cumpliendo con el calendario de obra, pero que estarán listas hasta el mes de marzo, una de ellas, la construcción del teatro Doroteo Arango, “tenemos el compromiso con la población que para este mes de marzo próximo, lo estaremos terminando y lo vamos a entregar debido a que también lo estamos ampliando a 1400 butacas”, concluyó.


© Copyright 2021