domingo, 26 de septiembre de 2021

15 potosinos por la Presea Plan de San Luis: Rubén Magdaleno

  • enero 15, 2016

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Rubén Magdaleno Contreras, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, informó que el lunes 18 de enero, la Comisión de Educación comenzará a trabajar en colegiado los 15 expedientes para elegir a quien recibirá la Presea Plan de San Luis 2015.

Dentro de los expedientes figuran deportistas, magistrados, rectores y hombres y mujeres que han aportado a la cultura de San Luis Potosí. La presea es un reconocimiento para las y los potosinos que han entregado la vida a su “patria chica”, señaló el diputado Rubén Magdaleno.

Anunció que la Presea Plan de San Luis correspondiente al año 2015 se entregará en el mes de abril y la del 2016 será entregada en tiempo y forma antes del mes de septiembre.

La legislatura pasada no entregó la presea derivado de controversias por errores administrativos en la convocatoria, lo que originó que no se conformaran los expedientes y la entrega de la Presea Plan de San Luis, quedó acéfala, por lo que este año se entregará doble presea.


© Copyright 2021