jueves, 23 de septiembre de 2021

Entregan municipales a menor encontrada

  • enero 15, 2016

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Fuerzas Municipales pusieron a disposición de autoridades del programa Alerta AMBER a una menor de 15 años, que desde el pasado 12 de enero estaba reportada como extraviada.

Los hechos se registraron poco después de las 9 de la noche, cuando los agentes llevaban a cabo rondin de vigilancia y al circular por la calle Gorrión y Papagayos, en el norte, un joven les hizo señales humanas solicitándoles ayuda.

El joven dijo que su menor hermana de 15 años estaba extraviada y que unas amigas de ella le habían comentado que la habían visto en una casa que se ubica en las calles de Bosques de los Cedros y Bosques de los Pinos sin número, con un hombre.

Con la solicitud de ayuda, los oficiales se trasladaron para verificar la certeza de la información; al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con un matrimonio que dijeron ser los padres del sujeto señalado y en tono determinante dijeron que la menor no podía irse, ya que ésta permanecía ahí por voluntad propia.

Ante esta situación, los propietarios de la vivienda le permitieron a la madre de la joven ingresar a la vivienda a dialogar con ella y posteriormente fue presentada con autoridades de Alerta AMBER que serán los encargados de continuar con las investigaciones del hecho.


© Copyright 2021