lunes, 20 de septiembre de 2021

Instalación de Ford en SLP detonante económico para SLP: Alejandro Flores

  • enero 16, 2016

Enrique Alejandro Flores Flores

San Luis Potosí.- “Ojalá se logre concretar la instalación de la empresa Ford en San Luis Potosí porque sería, sin duda alguna, un gran detonante para la economía potosina”, consideró el diputado Enrique Alejandro Flores Flores.

El secretario de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal de la LXI Legislatura dijo que la instalación de la empresa Ford en nuestra entidad marcaría que las cosas están caminando bien en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Gobierno del Estado.

“Lo dije con antelación también hace unas semanas de mi reconocimiento al secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente, porque ha hecho un trabajo serio, esforzado, planeado y con un sentido de llevar a San Luis Potosí a los primeros lugares en economía, que es algo que ya necesitábamos”, expresó el legislador.

Dijo que lamentablemente el exgobernador Fernando Toranzo Fernández no buscó en su tiempo llevar a San Luis Potosí a los primeros lugares en economía.

Pero ahora “yo estoy viendo el compromiso de una persona (Gustavo Puente, titular de SEDECO) que viene de la iniciativa privada y el interés que tiene solamente es que a San Luis Potosí le vaya bien y ha hecho buenos trabajos, mi respeto. Y esta posible instalación de la Ford en San Luis Potosí marca que las cosas van caminando en ese sentido en Gobierno del Estado”.

Por ello, el también integrante del Grupo Parlamentario del PAN del Congreso del Estado consideró que no debe escatimar en el trato de una empresa a otra y menos de esos tamaños.

“Si realmente va a traer un beneficio al pueblo potosino y es rentable invertirle recurso público a las empresas hay que hacerlo, siempre y cuando sea rentable y sea de beneficio social”, sostuvo el legislador Flores Flores.


© Copyright 2021