lunes, 27 de septiembre de 2021

Comunidades rurales se beneficiarán con Certamen Nacional de Turismo.

  • enero 17, 2016

Xilitla, San Luis Potosí.- El Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez, presidió éste domingo 17 de enero la primera reunión mensual del año y a su vez la tercera de la presente administración municipal con autoridades ejidales y comunales, así como jueces de sector de la cabecera municipal.

Los nuevos comisariados, jueces y consejos de vigilancia, acordaron trabajar en conjunto para consolidar los proyectos en favor de las comunidades rurales.

Ante las autoridades ejidales y comunales, el alcalde xilitlense presentó a  su gabinete a quienes exhortó a atender con respeto y responsabilidad a la ciudadanía, “y si no trabajan, no los tratan con respeto como se lo merecen presenten la queja para mandarlos derechito a su casa”, sentenció Javier Pacheco.

Aprovechó informar de las obras y acciones consolidadas en estos primeros tres meses de la administración municipal, como la pavimentación de calles en las localidades de “Cuartillo Viejo”, “Limontitla”, “El Naranjal-La Ceiba”, apertura del camino “Ahuehueyo-Pilahuehueyo”, entre otros, resultado de la gestión que ha emprendido en este lapso, advirtiendo que vendrán más beneficios en el presente ejercicio fiscal.

Durante la reunión dio a conocer las obras inconclusas heredadas por la anterior administración municipal, a los cuales ha dado seguimiento ante la advertencia de las dependencias involucradas en el financiamiento de que si no son subsanadas se verá impedido el ayuntamiento de recibir recursos en el presente ejercicio fiscal.

También informó que el Pueblo Mágico de  Xilitla  en el mes de mayo será sede del certamen nacional “Reina Turismo México 2016”, por lo que pidió la colaboración de cada una de las autoridades comunitarias para recibir con esmero a los visitantes, tomando en consideración que la mayoría posee lugares turísticos naturales y que serán promocionados para tratar de que los beneficien en materia de derrama económica.

Pacheco Sánchez hizo hincapié en que su gobierno es responsable y dijo “si bien los recursos económicos no alcanzan, estoy para resolver las necesidades y problemas, no para taparle ojo al macho”, puntualizó.Reunión Autoridades 2 Reunion Autoridades 3 Reunion Autoridades 1

 


© Copyright 2021