miércoles, 22 de septiembre de 2021

En Villa de Reyes hay tres ‘pandilocos’ menos

  • enero 18, 2016

esposados

Villa de Reyes, SLP.-  Tres sujetos, fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal  dentro del Operativo “ANTI PANDILLERIL” sobre la calle Javier Mina y libramiento Villa de Reyes-San Felipe, luego de que protagonizaran una riña en la vía pública y quienes durante la pelea contra otros sujetos, arrojaban objetos, ocasionando daños a las viviendas y vehículos.

El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que la detención se realizó, luego de que efectivos de la Policía Estatal llegaron en apoyo de la policía municipal para controlar una riña de un grupo de aproximadamente 30 personas de pandillas rivales que lanzaban piedras y botellas entre sí. Durante la gresca los sujetos causaron daños a los domicilios cercanos.

Al percatarse del arribo de la policía al lugar, los presuntos pandilleros emprendieron la huida, logrando aprehender a tres de ellos.

Los detenidos Marco A., de 26 años, J. Mario M., de 46 años, y Miguel Ángel, de 15 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente por el probable delito de daños a las cosas y lo que resulte, todo esto en agravio de los C. José Adolfo C. de 29 años, Baltazar L. de 51 años y Jesús S. de 35 años.


© Copyright 2021