lunes, 27 de septiembre de 2021

Detienen en prados a raterillo

  • enero 20, 2016

Detenido4

San Luis Potosí.- Para que responda como presunto responsable del delito de robo a transeúnte y lo que le resulte, fue asegurado un joven en calles del oriente de la ciudad.

La parte afectada, narró a los policías municipales que al caminar sobre la calle 38 de la colonia Prados 2ª sección, cinco jóvenes se le acercaron intimidándolo para despojarlo de su teléfono celular, su chamarra, un anillo y 400 pesos en efectivo, describiéndoles físicamente a los maleantes.

Con la descripción de los vándalos los agentes de Fuerzas Municipales comenzaron la búsqueda de los mismos en la zona; y sobre la calle 75 casi esquina con la calle 38 visualizaron a un joven con la vestimenta descrita, mismo que fue presentado con el afectado y plenamente reconocido como uno de los ladrones.

El joven fue informado de la acusación que pesaba en su contra y reconoció ser uno de los jóvenes que atracaron al hombre, sin embargo dijo, “no tengo ninguna de sus propiedades, se las llevaron los otros”, por lo que de inmediato fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal.

Ante el Juez Calificador el joven de 22 años dijo llamarse Edgardo, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público que será quien le defina su situación legal


© Copyright 2021