lunes, 20 de septiembre de 2021

Instalarán unidades móviles de salud durante certamen de belleza en Xilitla.

  • enero 20, 2016

Xilitla, San Luis Potosí.- La alcaldía del Pueblo Mágico de Xilitla, que será sede en el mes de mayo del certamen nacional “Reina Turismo México 2016”, solicitó a los Servicios de Salud y al Instituto Mexicano del Seguro Social, se implementan acciones para brindar atención y auxilio a los miles de visitantes que acudirán a Xilitla durante la realización del evento.

Javier Pacheco Sánchez, alcalde de Xilitla, afirmó al ser un evento de gran envergadura donde se prevé una gran afluencia de visitantes y que marcará un antes y un después en la historia de Xilitla, es de vital importancia contar con personal médico y de enfermería para atender cualquier eventualidad que se presente.

Ante esta petición los titulares de la  Jurisdicción Sanitaria VI , el Doctor Oscar Jiménez Villalobos y Yajaira Ruiz Goytortúa, Supervisora Médico Auxiliar del IMSS, definieron  asignar unidades móviles y brigadas médicas.

Las autoridades municipales y de salud, trabajan en la logística para brindar servicios médicos durante los 12 días en los que se llevará a cabo el certamen “Reina Turismo México 2016”.


© Copyright 2021