sábado, 18 de septiembre de 2021

16 MDP de recaudación hasta último corte en SGS: Gabino Manzo

  • enero 21, 2016

GABINO MANZO, OBRAS PUBLICAS (6)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Programas de incentivos y descuentos para contribuyentes en el pago del predial impulsados por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y aprobados por el cabildo soledense, están dando resultados, al último corte se registró una recaudación de 16 millones de pesos, informó el director de Desarrollo Urbano y Catastro, Gabino Manzo Castrejón.

El índice de recaudación es muy aceptable, la ciudadanía sigue confiando en el ayuntamiento, sabe que sus contribuciones serán retribuidas en obras y acciones en beneficio de todo el municipio.

Aunque reconoció que con la conclusión del programa de incentivos derivó un en descenso en las recaudaciones, aún se tiene una afluencia de contribuyentes muy aceptable, “seguimos trabajando y seguimos percibiendo ingresos”.

Por lo anterior, completó el funcionario, se mantienen abiertos los puntos de cobro, “le estamos dando más oportunidades a la ciudadanía para que hagan el pago de sus contribuciones en las tiendas de conveniencia y en Bancomer”.

En comparación con el año anterior, continuó Manzo Castrejón, se tiene un superávit por el orden de 10 por ciento lo que genera optimismo en la administración para poder alcanzar la cifra de abatimiento en morosidad “traemos el objetivo de disminuir cinco por ciento para poder cerrar este 2016 sobre un 22 ó 23 por ciento”.

Finalmente, el director de Desarrollo Urbano y Catastro señaló que el descuento de 15 por ciento se mantiene hasta el último día de enero y en febrero se reduce a 10 por ciento, mientras que en marzo será del  cinco por ciento.

 

 


© Copyright 2021