miércoles, 22 de septiembre de 2021

Aseguran a hombres armados y con droga en la Capital

  • enero 21, 2016

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad den San Luis Potosí, informó  que se logró el aseguramiento de dos presuntos delincuentes quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los probables delitos contra la salud,  portación de arma y cartuchos sin licencia, en la capital potosina.

Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia  en la colonia La Libertad, al circular sobre la avenida Ricardo B. Anaya, Policías Estatales observaron a dos sujetos abordo de un vehículo tipo Jetta, rojo, el cual era conducido en sentido contrario, motivo por el cual se le solicitó al conductor que detuviera la marcha. 

Al ser entrevistados, los presuntos mencionaron a los agentes ser integrantes de un grupo delictivo dedicado a comercializar diversa droga.

De manera inmediata se inició una revisión física de seguridad encontrándoles un arma de fuego tipo revolver, seis cartuchos útiles, cuatro dosis de droga con características físicas de la cocaína en piedra, 3 celulares, un vehículo y dos piezas de uniforme policial.

Por estos hechos Luis Felipe y Jorge de 25 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones conducentes.


© Copyright 2021