lunes, 27 de septiembre de 2021

Games de Crossfit, 30 y 31 de enero en San Luis Potosí

  • enero 21, 2016

image

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- Eduardo Rodríguez fue el encargado de presentar la 3ra edición de los ERA Games de Crossfit a celebrase los próximos días 30 y 31 de enero, teniendo como sede el estadio Plan de San Luis y siendo la primera competencia Nacional del Año.

Para esta tercera edición se contará con la presencia de equipos de varias partes del país como Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Acapulco entre otros.

«Cada año se va posicionando más esta competencia pues tiene pruebas de muy alto nivel así como buena premiación», fue lo que comentó Eduardo Rodríguez encargado de dichos juegos de igual forma comentó que la disciplina de Crossfit a tenido un crecimiento a nivel nacional por los resultados que otorga en poco tiempo.

Habrá categorías para ambas ramas así como por equipos mixtos, llegando a alrededor de 450 competidores, teniendo una bolsa a repartir de cerca de 100,000.00 pesos entre los primeros lugares.

Esta competencia ya tiene el cupo lleno esperando solo la llegada de los días que se celebrará así como el arribo de todos los atletas que verán acción a fin de mes.


© Copyright 2021