martes, 21 de septiembre de 2021

‘Los pleitos del Ayuntamiento no deben afectar a la Ciudadanía’: Manuel Barrera

  • enero 21, 2016

Manuel Barrera Guillén

San Luis Potosí, SLP.- Se pone en riesgo no solamente el tema del confinamiento de los residuos sólidos en la capital sino la salud de los potosinos alejar de recolectar la basura en San Luis Potosí.

Así lo aseguró el diputado Manuel Barrera Guillén presidente de la Comisión de seguridad pública del congreso del Estado quien advirtió que los pleitos entre el Ayuntamiento y la empresa recolectora no pueden afectar a los ciudadanos.

112 rutas y dos 207,000 hogares afectados serán el saldo de la falta de operación de la recolección de basura doméstica en la capital de San Luis Potosí, generando las condiciones propicias para la proliferación de fauna nociva a malos olores y contaminación en la zona urbana.

Como diputados estamos conscientes y apoyamos las decisiones del Ayuntamiento capitalino, pero no debe trastocarse el interés público de modo que el orden debe restablecerse.

Por último mencionó que la salud pública no debe ponerse en riesgo y la solución a este conflicto y al adeudo que se tiene con la empresa desde renegociarse por el bien de los potosinos.


© Copyright 2021