miércoles, 22 de septiembre de 2021

Presentan Campeonato Regional ‘Bench Press’

  • enero 21, 2016

image

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentado el Campeonato Regional Bench Press y Powerlifting regional rumbo al nacional, celebrándose el próximo 24 de enero del presente año, teniendo como sede el Centro Comunitario «Plan de Ayutla».

Dicho campeonato será el clasificatorio para poder asistir al nacional que se celebrará en León Guanajuato, teniendo la participación para este clasificatorio de cerca de 70 atletas y de más de 300 para el nacional.

Vendrán delegaciones de Zacatecas, Jalisco, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí, se contará con entrada libre al público en general teniendo participación también atletas paraolímpicos.

Las categorías serán hasta 47 kilos hasta más de 84 kilos para las damas y hasta 65 kilos hasta más de 120 kilos para los caballeros.

Los encargados de presentar dicho Campeonato fueron Alejandro Muñoz Subdirector del Deporte Capitalino, Juan Carlos Torres Regidor de la Capital, Alberto Flores Presidente de la liga Mexicana de Fuerza Extrema, Linda Ruíz Organizadora del evento.


© Copyright 2021