viernes, 24 de septiembre de 2021

‘Los Panistas seguiremos trabajando por el bien de SLP’: Josefina Salazar

  • enero 22, 2016

Josefina Salazar

San Luis Potosí, SLP.- ‘El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, seguirá unido y trabajando por el bien de San Luis Potosí’, aseguró su nueva coordinadora diputada Josefina Salazar Báez.

La legisladora confirmó que a partir de este jueves es nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN de la LXI Legislatura, “sí, efectivamente el día de ayer estuvimos con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, y con el Grupo Parlamentario, en el sentido de lo que se estaba anunciando y se dio a conocer a los medios de comunicación del cambio de coordinador”.

“Obviamente es una designación que hace nuestro nuevo dirigente estatal del PAN, y bueno, una situación de agradecimiento a él en el sentido de esta nueva responsabilidad que pone en su servidora y  también el reconocimiento al trabajo que ha venido realizando hasta el día de ayer nuestro compañero y amigo diputado Héctor Mendizábal Pérez al frente de la coordinación”.

Informó que en esa reunión todos estuvieron en la consciencia de estar unidos por el PAN, “Hubo la situación de que respetamos que es una facultad del presidente del CDE  (designar al coordinador del Grupo Parlamentario)  y bajo esa condicionante todos estamos con la finalidad de seguir trabajando por el bien de San Luis Potosí.

Ayer comentaba el presidente del CDE que San Luis Potosí requiere que estemos aquí trabajando como partido y necesitamos fortalecernos y obviamente que las propuestas que nosotros llevemos como Grupo Parlamentario lleven beneficio a la gente que confió en nosotros”.

Salazar Báez recordó que desde diciembre pasado el Grupo Parlamentario del PAN del Congreso del Estado presentó su agenda legislativa para desarrollarla durante la LXI Legislatura.

“Obviamente manejamos algunos ejes que beneficien directamente a los potosinos, el tema de seguridad, de un beneficio económico para  nuestros ciudadanos, que se impulse y haya auge para que haya más empleos y sí ya tenemos nuestra agenda marcada, obviamente el licenciado Héctor Mendizábal ha hecho un buen trabajo y vamos a darle continuidad a esa agenda con el compromiso de todos y cada uno de nuestros compañeros que también merecen respeto y nuestras consideraciones”.


© Copyright 2021