miércoles, 22 de septiembre de 2021

Personal de INPOJUVE realizó ejercicios de sensibilización (Discapacidad)

  • enero 22, 2016

San Luis Potosí, SLP.- Personal del Instituto Potosino de la Juventud, encabezados por su director Luis Fernando Alonso Molina llevaron a cabo un ejercicio de sensibilización con personas invidentes y discapacitados.

Esto con el objetivo de participar de manera directa con este sector y entender mejor, a partir de esta experiencia, los obstáculos que deben enfrentar para desplazarse por la vía pública y poner un mayor esfuerzo para generar en la sociedad un cambio positivo para todos.

El director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso Molina, dejoó en claro que se busca ser incluyentes con estos sectores y trabajar en beneficio de todos los que presentan alguna discapacidad pero que sin duda, estos ejercicios de sensibilización, acercan a la realidad que viven quienes se enfrentan día a día con obstáculos que encuentran en su diario vivir y que el resto de la población deberíamos facilitar su tránsito por la vía pública.

«Debemos trabajar por los jóvenes y ha sido muy enfático en la instrucción que debemos ser incluyentes con todos los sectores que conforman la sociedad. El gobernador nos ha pedido que además, seamos generadores de conciencia en cuanto al respeto de los derechos de las personas con discapacidad.


© Copyright 2021