jueves, 23 de septiembre de 2021

Detienen a sujetos por robo y daños

  • enero 23, 2016

 Detenido4

San Luis Potosí.- Para que respondan como presuntos responsables del delito de robo, daños y lo que les resulte, fueron asegurados dos hombres en la zona poniente de la ciudad.

Los oficiales de Fuerzas Municipales atendieron el llamado de auxilio de vecinos de la calle Centella en la colonia Garita de Jalisco, ya que reportaban una riña en vía pública en la que participaban más de 10 personas y que estaba dejando como resultado daño en los automóviles que estaban estacionados a las afueras de viviendas.

Los sujetos se dispersaron rápidamente, sin embargo en el sitio, uno de los afectados describió a los oficiales la vestimenta de quienes le causaron daños a su auto, un Nissan Tsuru, color azul y además lo despojaron de dos teléfonos celulares.

Con las características físicas de los sujetos, los oficiales comenzaron a buscarlos y dieron con ellos en la calle Relámpago de la misma colonia, los dos fueron identificados plenamente por la víctima quien dijo que los teléfonos son marca LG y otro SAMSUNG, por lo que procedería legalmente contra ellos.

Ante el Juez Calificador, dijeron llamarse Uriel de 28 años y Omar de 24 años, quienes conocerán su situación legal de parte del agente del Ministerio Público.


© Copyright 2021