sábado, 18 de septiembre de 2021

Hay Campeones en las categorías Super Grupo B y Especial

  • enero 24, 2016

liga central

San Luis Potosí, SLP.- En la final de la categoría Súper Grupo B, realizada al medio día en el campo Vitas, el conjunto de Liverpool tenía la oportunidad de obtener la revancha,ante un conjunto de Combinado Rodríguez que hizo todo por volver a coronarse, el equipo de la Policía Estatal luchó con todo hasta el final,sin embargo no les alcanzó para derrotar a los de Liverpool, equipo que entre sus filas destaca elementos de la Policía Ministerial, y finalmente se tuvieron que ir a las instancias de los penales.

En la tanda de penales Edgar García, el portero del equipo Combinado Rodríguez detuvo en un par de ocasiones para convertirse en héroe y darle el bicampeonato a su equipo.

Finalmente se entregó el trofeo al Tercer Lugar del torneo, el equipo de Unión Sport, el trofeo de Segundo lugar para Liverpool y el de Líder General del Torneo a Real Molino.

Por otro lado, la gran final de la Categoría Especial, un Clásico Inédito de la Comunidad de Tierra Blanca, en la que se enfrentaba el equipo de Familia Solitarios en contra de Puerto de Zaragoza, partido que llegó también hasta las últimas consecuencias, coronándose en tanda de penales el conjunto Solitario.

En la premiación de esta categoría, se entregó el trofeo de Tercer Lugar General al Atlético Progreso, el Segundo al equipo de AC Milán, mientras que el que terminó de primero general fue el Deportivo Cosmos.


© Copyright 2021