martes, 21 de septiembre de 2021

No pagan agua, pero… ‘La Loma’ entra al rescate del Deporte en el Estado

  • enero 26, 2016

image

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la Toma de Protesta Consejo de Diálogo Ciudadano del Deporte, teniendo como objetivo la capacidad de gestión, así como la promoción de eventos nacionales e internacionales.

Dicho Consejo busca el fogueo de los atletas potosinos con eventos de gran nivel, no quedándose solo en recursos de gobierno si no de iniciativa privada.

Los que se estarán encargando de estas acciones serán Carlos López Presidente de dicho consejo acompañado de Manuel Javier, Rafael Lebrija, Patricio Quijano, Juan Benavente, Javier Alcaréz, Leopoldo de la Garza, Fernando López entre otros.

«San Luis Potosí estará dentro del top ten a nivel nacional dentro de los medalleros así como tendrá que ser sede del Comité Olímpico Nacional» expresó ‘El Chato’ López (propietario del Club La Loma) quien se encargará o intentará poner en el mapa deportivo a San Luis.

Los encargados de llevar a cabo esta toma de protesta fueron los deportistas Sabrina Solís, Pablo Millán, Daniel Delgadillo y Julio Soler así como el Secretario de Educación Joel Ramírez Díaz, Director del INPODE Miguel Ángel Álvarez y el Gobernador Juan Manuel Carreras.


© Copyright 2021