domingo, 26 de septiembre de 2021

Continúan gestiones en San Lázaro, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte

  • enero 27, 2016

GILBERTO HERNANDEZ VILLAFUERTE, ALCALDE

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La actual administración tiene muchos proyectos en puerta, acciones y políticas de gobierno encaminadas al fortalecimiento de la infraestructura social, que redunde en el mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien al regresar de un viaje por la Ciudad de México, destacó que las gestiones no pararán durante el presente trienio.

El jefe de gobierno municipal, indicó que regresaba de un viaje en el que se reunió con los representantes del PRD en el Legislativo Federal, con quienes se concertó trabajo de gestión ante diferentes instancias gubernamentales y organizaciones ligadas a la cámara de San Lázaro.

Es necesario que el trabajo por Soledad no pare, ya que se necesita de mucho trabajo, para la atracción de los recursos necesarios para echar a andar proyectos de amplia relevancia para la ciudadanía.

Hay proyectos que se tienen en puerta, como la Feria Nacional de la Enchilada, que se ha convertido en un referente del municipio no sólo en el estado, sino en estados vecinos.

Asimismo se requiere el fortalecimiento de la corporación policial, en temas de equipamiento y capacitación, además del incremento en programas sociales, la atención a la promoción deportiva “que tiene mucha importancia en el municipio pues se pretende expandir en la Unidad Deportiva 21 de marzo y algunos otros centros deportivos”.

Será constante el trabajo con los diputados federales del PRD y también con los representantes potosinos de otros partidos, “para bajar los recursos necesarios infraestructura, obra, alumbrado, y los programas sociales, lentes, apoyos escolares y el fomento a la producción agropecuaria”.

Por ello dijo, no se parará el trabajo que realizará la administración, “con gallardía se tocarán puertas acompañados de nuestros diputados, para que todas las proyecciones de programa en beneficio de nuestra sociedad, sean una realidad”, concluyó el edil.


© Copyright 2021