martes, 21 de septiembre de 2021

Fría derrota para ASL ante Monterrey 1-0…(Video)

  • enero 27, 2016

Monterrey San Luis

Por: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Fue celebrado el segundo partido de la llave entre Atlético San Luis y los Rayados de Monterrey dentro del césped del Alfonso Lastras con derrota para los de casa 0-1.

En la primera parte de este encuentro dentro de los primeros minutos se convirtió en un partido de ida y vuelta sin tener profundidad. Fue hasta el minuto 16 que Monterrey tuvo una llegada importante, pero la barrida crucial de Samuel San José impidió que el balón tocara las redes y así las visitas sacaran una ventaja.

Después de esa acción el partido siguió como en los primeros minutos con la posesión del esférico por momentos para ambas escuadras.

En el minuto 38 de esta primer parte el jugador numero 15 de los Rayados salió expulsado por agredir a Zaid Veyna de los locales.

El partido cerró de forma de forma emocionante pues tras una descolgada de los de casa se mandó un centro que ángulo no pudo rematar de forma cómoda para poner un uno en el marcador. En el medio tiempo los de casa quedaron 0 a 0, definiéndose todo en el segundo tiempo.

Comenzó mal la parte complementaria para los de casa pues al minuto 50 expulsaron por doble amarilla a Samuel San José tras una falta en los linderos del área a Edwin Cardona.

Al cobrar esa falta el que recién había ingresado Walter Ayovi la reventó en el travesaño del arquero de casa Guillermo Iriarte.

Llegó el minuto 66 cuando Dorlan Pabón recibió un pase filtrado dentro de área sanluisina, inmediatamente la controló y cruzó al arquero para mover el marcador a favor de las visitas.

Dicha anotación cayó como balde de agua fría a los de casa que después de eso no lograron poder tener alguna jugada de acción que pudiera emparejar el marcador y con ello levarse la serie.

Al parecer esto no pasaría pues en el minuto 80 se cometió un penal a favor de los regios que para sorpresa de todos Guillermo Iriarte atajo recostándose hacia su derecha dejando aún con las posibilidades vivas a la tubería a falta de 10 minutos de tiempo medido.

Acto siguiente les fueron anulados dos tantos a los del norte por estar en ambas ocasiones en fuera de lugar, esta acción sirvió para que los más de 8,000 asistentes se volvieran a enchufar con el partido teniendo una recta final intensa.

Los minutos siguieron y el gol que empatara el partido nunca llegó a pesar de rematar un balón en el poste dentro del último minuto de juego, dejando el marcador 0 para el Atlético San Luis, 1 para los Rayados y con eso empatando la serie, nadie llevándose el punto extra que estaba en disputa.

Lo siguiente para el Atlético es recibir el próximo sábado al equipo hidrocálido de Necaxa en punto de la 19:00 horas dentro de la liga de Ascenso MX.


© Copyright 2021