miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ante directores de medios digitales… Impulsar el crecimiento económico de Soledad, prioridad en mi administración: Gilberto H Villafuerte

  • enero 30, 2016

Gilberto Villafuerte

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte señaló que la prioridad en su administración será impulsar el crecimiento económico de Soledad y consolidar la creación de una Zona Industrial que represente la llegada de inversión y la creación de empleos para los soledenses.

Al reunirse con directores de medios de comunicación digitales, el alcalde del segundo municipio más grande del estado, señaló que darán continuidad al impulso social que ha caracterizado a las administraciones perredistas, pero buscando detonar el crecimiento económico del municipio, lo que traerá mayor desarrollo y oportunidades para los habitantes de Soledad.

Hernández Villafuerte apuntó que uno de sus principales proyectos será el de la consolidación de una Zona Industrial, con las características necesarias para la llegada de grandes empresas, que representen inversión y generación de empleos de calidad.

De igual forma, expuso que trabajará de la mano con la administración capitalina en proyectos importantes de corte social, como la creación de una Universidad Metropolitana, que ofrezca a los jóvenes de ambos municipios la oportunidad de estudiar y tener una preparación profesional a bajo costo.

El presidente municipal de Soledad, reconoció la labor e importancia de los medios digitales, debido a la cercanía permanente con la ciudadanía, la accesibilidad a través de los dispositivos móviles y la inmediatez que pueden representar, siempre y cuando esta sea manejada con sustento y objetividad.

Expuso que sin duda el periodismo ha evolucionado y es en el esquema digital donde se está teniendo gran crecimiento, con nuevos esquemas y formas de informar.

Finalmente manifestó el respeto absoluto a la labor periodística y expuso que la crítica constructiva y con sustento siempre es necesaria para que las administraciones públicas puedan saber sus aciertos y errores, siendo un parámetro para enmendar el camino cuando sea necesario.


© Copyright 2021