lunes, 27 de septiembre de 2021

Dirección de policía vial intensifica y amplia operativo carrusel

  • enero 30, 2016

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de evitar accidentes automovilísticos y concientizar a los conductores de respetar los límites de velocidad permitidos en varias calles y avenidas de la ciudad, la Dirección de Policía Vial de la capital extiende e intensifica el Operativo Carrusel.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Policía Vial, Teniente Iranía Dalila Jacobo Rodríguez quien agregó que el dispositivo que tradicionalmente se implementa en los carriles centrales de la Av. Salvador Nava Martínez, a partir de este fin de semana, se efectuará también en Av. Muñoz, Av. Chapultepec y Av. Fray Diego de la Magdalena.

Estas vías dijo- están consideradas como las más recurrentes en accidentes, por lo que las patrullas de Policía Vial estarán haciendo recorridos en ambos sentidos de las mencionadas vías, menguando la velocidad a la que se desplazan los conductores.

El operativo Carrusel que se activa en los carriles centrales de Salvador Nava Martínez extenderá su recorrido hasta la Av. Cordillera Himalaya, por lo que se exhorta a los conductores a que “no intenten rebasar a las unidades ya que éstas van marcando la pauta en el límite de velocidad”.

Iranía Jacobo dijo que la propuesta en la intensificación del Operativo es que permanezca las 24 horas del día, sin embargo, poniendo atención en horarios de mayor afluencia vehicular, así como en las noches y madrugadas, para evitar que los conductores excedan los límites de velocidad y pongan en riesgo sus vidas y la de los usuarios de la vía pública.


© Copyright 2021