sábado, 18 de septiembre de 2021

Fundación Jaff por la Educación dona 120 pares de zapatos ortopédicos a SMDIF

  • enero 30, 2016

Ruth González Silva

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El apoyo de asociaciones civiles como la Fundación Jaff por la Educación, es un aliciente para trabajar con más empeño, esfuerzo y dedicación por los sectores más vulnerables de nuestro municipio, por los niños que en quienes está puesta la esperanza de bienestar y mejores condiciones de vida, señaló la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González Silva, al recibir en donación 120 pares de zapatos ortopédicos y especializados de manos de la Dra. Hanna Jaff Bosdet, presidenta de la fundación.

La funcionaria soledense se dijo sumamente agradecida con la deferencia por parte de la filántropa que había puesto la mirada en la niñez del municipio, tal como lo ha hecho la actual administración, la autora y política mexicana, debió ver el área de oportunidad que representan los infantes de este municipio pujante y con un importante desarrollo sostenido.

Destacó a su vez, que esta donación beneficiará a una parte importante de la población carente de recursos, necesitada del apoyo de las autoridades, de instituciones como la fundación Jaff por la Educación y de sus autoridades, como el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte.

Estos apoyos, además de ser la oportunidad que requiere la población para salir adelante para poder avanzar al desarrollo y el bienestar, son un aliciente para la autoridad, el impulso de donde se sacan energías para redoblar los esfuerzos y seguir trabajando con gallardía a favor de la sociedad.

“Puede estar confiada que su ayuda será entregada a las personas que realmente lo necesiten ya que esa es mi encomienda”, indicó la presidenta del SMDIF.

Son 120 pares de zapatos para niños con discapacidad mismos que serán entregados a través de mecanismos sencillos que comprueben la real necesidad de las personas, ahora tocará a DIF localizar a los beneficiarios de esta importante donación, concluyó González Silva.


© Copyright 2021