sábado, 25 de septiembre de 2021

Consulado de EU brinda apoyos a proyectos potosinos

  • enero 31, 2016

Palacio de Gobierno

San Luis Potosí.- El Consul en Educación, Prensa y Cultura de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, Jeffrey Lodermeier y la Especialista en Asuntos Culturales Laura A. Garza, estuvieron en San Luis Potosí para brindar asesoría a más de 150 representantes de asociaciones civiles que buscan desarrollar proyectos comunitarios con beneficio para la sociedad, con apoyo económico de la unión americana por hasta 15 mil dólares.

En el Auditorio “Pedro Antonio de los Santos” de Palacio de Gobierno, el personal del consulado resolvió las dudas respecto a la convocatoria que emitió para la entidad por gestiones de la adminsitración estatal para brindar apoyo económico a organizaciones de la sociedad civil y líderes comunitarios que cuenten con un proyecto que pueda favorecer a su localidad.

El Consul Lodermeier resaltó la respuesta que ha tenido la convocatoria en nuestra ciudad, y agradeció la difusión de la convocatoria que ha tenido un éxito mayor incluso que en el estado de Nuevo León.

El titular del Instituto de Migración y Enlace Internacional, Enrique Malacara Martínez, recalcó la intención del Gobierno del Estado de gestionar acciones en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Monterrey, procurando así beneficios para los potosinos.

Para mayores informes, descargar la convocatoria en el link:http://photos.state.gov/libraries/monterrey/57744/PDF/Convocatoria%20para%20Propuestas%20_RFP_.pdf o llamar al Instituto de Migración y Enlace Internacional 01 (444) 812 98 19, 01 (800) 207 89 09, con domicilio Germán Gedovius No. 175, Colonia del Valle, San Luis Potosí, S.L.P.


© Copyright 2021