lunes, 27 de septiembre de 2021

Recaudación en SGS rompe record en enero, asegura tesorero

  • enero 31, 2016

CATASTRO (4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Durante el mes de enero la recaudación rompió record al alcanzar en los primeros días la cifra de diez millones de pesos, señaló el tesorero Omar Valadez Macías, “gracias a la que la ciudadanía está haciendo conciencia en que el pago de sus impuestos genera bastantes beneficios”.

El ingreso por pago de predial es de los más importantes para la administración, señaló el encargado de las finanzas soledenses, por lo que con el cuerpo colegiado municipal autorizó la implementación de programas de incentivos a los contribuyentes cumplidos y esquemas de apoyo a morosos.

Gracias al éxito de los incentivos para contribuyentes cumplidos, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte revisa un proyecto para una segunda entrega de electrodomésticos “para seguir premiando la buena respuesta de los soledenses, estos electrodomésticos son para la ciudadanía que va puntual en sus pagos”.

Además durante el mes de febrero y marzo se continúa con el esquema de descuentos autorizado por el cabildo que es de 10 y cinco por ciento respectivamente.

Del mismo modo, se analiza en lo particular el caso de los contribuyentes que enfrentan algún tipo de mora, quienes tienen la opción de generar convenios para poder hacer menguar su deuda.


© Copyright 2021