lunes, 20 de septiembre de 2021

Detienen a dos angelitos con 9 kilos de mota

  • febrero 1, 2016

DECOMISO DE DROGA 1

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a los presuntos narcotraficantes Miguel V., de 32 años, y a Edgar N., de 40 años, con 9 kilos de marihuana envuelta en 4 paquetes, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La acción se llevó a cabo sobre la calle Nuevo Laredo y Carretera No. 70, de la Comunidad de Los Gómez, en donde los elementos de seguridad observaron un vehículo que al ir en tránsito invadió parcialmente el carril contrario, realizando una maniobra para no ser impactado por otra unidad, motivo por el cual se le notificó que parara su marcha.

Al detenerse los dos sujetos descendieron de la camioneta Dodge Ram, Pick Up, modelo 1997, color rojo, y manifestaron que la unidad tenía fallas en la dirección y por eso invadieron el carril.

Al realizar una revisión de rutina, los efectivos policiales encontraron al interior del vehículo –en la parte trasera- una bolsa de polietileno transparente con paquetes con un total de 9 kilos y 100 gramos de marihuana.

Los sujetos, las evidencias y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el probable delito de posesión de marihuana y lo que resulte.


© Copyright 2021