jueves, 23 de septiembre de 2021

Exitosa campaña de recaudación deja buenos datos en SGS: Gabino Manzo

  • febrero 1, 2016

Pago en Soledad predial

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Las cajas recaudadoras continúan con una importante afluencia de personas, afortunadamente la ciudadanía ha respondido al llamado del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, pues sabe que el pago de sus contribuciones redundarán en mejoras en sus colonias, mejores servicios.

Durante febrero continuará el programa de descuentos en este mes, 10 por ciento para contribuyentes cumplidos, mientras que en marzo descuento será de cinco por ciento, recordó el funcionario.

A la fecha 10 por ciento del total del padrón cumplió con el pago de su contribución, cifra que resulta halagadora toda vez que acerca a la dependencia a los objetivos uno de ellos la reducción de la cartera vencida cinco unidades porcentuales, “tenemos un rezago del 25% y nuestro objetivo es bajar ese 5% para que sólo quede en 20%.”.

Finalmente detalló que parte fundamental de las buenas cifras fue el programa de incentivos que promovió el presidente municipal, por lo que se está en pláticas con el jefe de gobierno para buscar la manera de repetir la medida durante la segunda semana de febrero, “estamos esperando que nos autorice unos dos mil electrodomésticos más”.


© Copyright 2021