martes, 21 de septiembre de 2021

Alcalde RGJ puso en marcha la 3er planta purificadora de agua en SLP

  • febrero 2, 2016
RGC2 purificadora 12
San Luis Potosí, SLP.- Fue inaugurada la tercer planta purificadora de agua en la colonia Tercera Grande por el Edil Capitalino Ricardo Gallardo Juárez, que beneficiará a más de 4 mil familias de ese sector de la ciudad.

«Se aprovecharan al máximo los recursos sin malgastar el dinero de los ciudadanos para obras y acciones en favor de la población, y en este caso el agua es de vital importancia para los potosinos es por eso que seguiremos trabajando por la gente de San Luis Potosí» añadió Gallardo Juárez.
Esta Planta Purificadora podrá  abastecer mil garrafones diarios, 4 por familia a la semana y cuenta con las normas dictadas por la COEPRIS.
Estas plantas son para beneficio de los potosinos de escasos recursos y gracias a las políticas de ahorro implementadas se estarán ejecutando a lo largo de la administración para el bienestar y el ahorro de los potosinos.
El alcalde Capitalino Gallardo Juárez, anunció la pavimentación de la prolongación Moctezuma y modernizar el acceso,que tanta falta hace en el sector.

© Copyright 2021