28 marzo, 2024

Cumple INTERAPAS con entrega de cuenta pública… y con la ciudadanía ¿Cuándo?

2 febrero, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

interapas

San Luis Potosí, SLP.- El director de Interapas Alfredo Zúñiga Herverth, informó que en cumplimento a lo que establece la disposición emitida por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) en el que se armoniza la estructura de las Cuentas Públicas, el pasado viernes 29 de enero de 2016 fue entregada al Ayuntamiento de San Luis Potosí la Cuenta Pública 2015 del organismo operador Interapas.

Con dicha disposición, el organismo operador Interapas da cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, al rendir el informe al H. Ayuntamiento de San Luis Potosí de la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2015, la cual fue previamente autorizada por los miembros de la Junta de Gobierno el pasado 28 de enero del presente año en sesión ordinaria.

La Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2015 de Interapas contiene los Estados Financieros Contables y los Estados Financieros Presupuestales, así como sus respectivos anexos y los estatus de procedimientos administrativos, civiles y laborales.

Cabe hacer mención, que el organismo operador Interapas tiene hasta el 15 de febrero del año en curso, para hacer entrega de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2015 al Congreso del Estado y a la Auditoría Superior del Estado.

NOTAS RECIENTES