lunes, 27 de septiembre de 2021

INVESTIGAN A POLICÍAS TRAS BALACERA EN EL LASTRAS

  • febrero 2, 2016

Carlos Ventura

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La procuraduría de justicia de San Luis Potosí, investigará a los policías estatales y municipales acusados de balear a la población asistente al estadio alfonso lastras el pasado sábado, tras una riña entre fanáticos del atlético san luis y el necaxa.

El procurador de justicia Federico Garza, dijo que se investiga si existe responsabilidad de los elementos de la policía tanto estatal como municipal derivada de los hechos que ahí se perpetraron. También dijo que se investigará quienes eran los elementos que portaban armas y que pongan a disposición las armas y establecer con los cartuchos percutidos que se encontraron en el lugar.

Un aproximado de cuarenta elementos y su armamento serán requeridos para determinar su participación en la trifulca que dejó a dos personas lesionadas por arma de fuego y al menos una decena de aficionados severamente golpeados, informó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Arturo Gutiérrez.
El Atlético San Luis espera las sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol y dice reforzará la vigilancia cuando el estado local vuelva a ser utilizado, dijo Mauricio Ramos, Director de Comunicación Social del Atlético San Luis.

La trifulca dejo como saldo 11 detenidos que enfrentan cargos por daños en propiedad ajena aunque hasta el momento no han sido señalados por el uso o portación de armas de fuego.


© Copyright 2021