domingo, 19 de septiembre de 2021

Lo agarraron con el pistolón en la mano

  • febrero 2, 2016

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este lunes oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre que portaba un arma calibre 9mm.

Los hechos se registraron por calles del Fraccionamiento Santuario, al sur de la ciudad; al desplazarse sobre la Av. Juárez intersección con la calle Belice, observaron a un hombre que les hacía señales solicitándoles ayuda.

Al atender a la persona, ésta les dijo a los policías que en una cenaduría con razón social “Los Especiales” se encontraba un sujeto con chamarra color negro y cachucha roja quien tenía en su poder un arma. Con la denuncia, los oficiales se apersonaron en el establecimiento de alimentos, en donde tuvieron contacto con la encargada del lugar a quien le solicitaron autorización para hacer una revisión.

Al interior de la cenaduría los oficiales tuvieron contacto con el hombre, que vestía como les habían dicho, a quien le indicaron el señalamiento que existía en su contra y procedieron a hacerle una revisión corporal, encontrándole de inmediato fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra, marca Smith Wesson, calibre 9 mm, con un cargador y 6 cartuchos útiles, por lo que fue trasladado  a las instalaciones de la Barandilla Municipal.

Luego de la certificación médica, el hombre que dijo llamarse Oscar de 31 años, con domicilio en el Fraccionamiento Del Río fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero Federal que será el encargado de definirle su situación legal.


© Copyright 2021