Por: Andrés «Play» González
San Luis Potosí, SLP.- El delantero del Atlético San Luis Leonardo Villagra, se siente motivado después del gol anotado de último minuto en contra del Pachuca, dándole con ello la victoria que pone como líder momentáneo del grupo a los sanluisinos.
«Ayer conseguimos un triunfo muy importante que nos pone en la pela por la Copa» expresó para después dejar en claro que tienen que empujar también en la liga «Ahora tenemos que remontar en la liga que es más importante para sacar un buen resultado el fin de semana ante Atlante».
Al ser cuestionado sobre qué es lo que pasaba en los partidos o porque no se sacaban los resultados indicó «Teníamos ocasiones importantes de gol pero no se pudieron concretar pero ya se está trabajando para traer los 3 puntos a casa».
Este jueves será para que el Atlético San Luis empiece a plantear el encuentro que disputarán el próximo fin semana cuando le vean la cara al Atlante.
Por último dejó su postura por lo ocurrido el pasado sábado comentando «Después de lo sucedido el sábado pasado estamos tranquilos y unidos más que nunca, pero los que ha sucedido es muy fuerte a parte estaba nuestra familia» para culminar diciendo que esto ya no puede volver a suceder.



