jueves, 23 de septiembre de 2021

Los municipales andan con todooo

  • febrero 3, 2016

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- En hechos distintos, Policías municipales recuperan dos vehículos que mantenían reporte de robo.

En un primer evento; oficiales llevaban a cabo recorrido de vigilancia y seguridad por calles del norte de la ciudad, cuando al desplazarse sobre la Av. Pánfilo Natera próximo al anillo periférico, en un lote baldío visualizaron una motocicleta color verde con negro, al parecer abandonada.

Luego de indagar con personas que pasaban por el lugar, los oficiales solicitaron a personal del C4 les notificaran el estatus de la unidad marca Italika, modelo 2015, con placas de circulación CXB4P; les indicaron que la unidad mantenía reporte de robo vigente, por lo que solicitaron la intervención del servicio de grúa para resguardar la unidad en una pensión.

La segunda intervención fue en la zona sur de la capital cuando los oficiales de Fuerzas Municipales, circulaban sobre la calle Diógenes y visualizaron una camioneta Pick Up color rojo sin los neumáticos traseros, ante esta condición solicitaron a personal del C4 que verificara el estatus de la unidad marca Chevrolet, modelo 1991, con placas de circulación TC 4711R.

De esa dependencia se notificó que la unidad mantenía reporte de robo de fecha 30 de enero, por lo que fue remitida a una pensión; ambos hechos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público de la mesa especializada en robo de vehículos para que concluya con las diligencias respectivas.


© Copyright 2021