martes, 21 de septiembre de 2021

Se fortalecerá la infraestructura vial en la zona norte de la capital

  • febrero 3, 2016

Leticia Vargas Obras Públicas

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de fortalecer la infraestructura vial en la zona norte de la capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la dirección de Obras Publicas, llevará a cabo la ejecución de la obra de pavimentación en Prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande.

Se pavimentarán cerca de dos kilómetros de longitud  de “vía a vía” y se ejecutarán trabajos de concreto hidráulico, terracería y la revisión del drenaje, informó la directora de Obras Públicas Municipales, Leticia Isabel Vargas Tinajero

Detalló que está por iniciar el proceso de licitación de la obra, por lo que aun no hay fecha definida para la ejecución de la misma. La inversión para esta acción es proveniente del Ramo 33 y está debidamente avalada por el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

“Estamos en puerta de empezar la obra, sin embargo si se tiene que cumplir  con el proceso de licitación, que podría llevarse a cabo en los próximos meses” expresó la funcionaria municipal.

La indicación del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, es de impulsar acciones prioritarias para la población y las pavimentaciones están entre ellas, particularmente en la zona norte, que representa uno de los sectores con mayor marginación, añadió Vargas Tinajero.

Finalmente dio a conocer que el área a su cargo, cuentan con una cartera de proyectos que a la fecha suman cien acciones, entre ellas: mejora de vialidades, drenajes y áreas recreativas, entre otras obras que son para beneficio de la población.


© Copyright 2021