miércoles, 22 de septiembre de 2021

Santa mandraquiza…. Se esperaba una derrota para CB Santos

  • febrero 4, 2016

Santos Vs Pioneros

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- El equipo CB Santos San Luis buscó esta noche un milagro para poder vencer al equipo de Pioneros de Cancún, quien venía con 3 Seleccionados Nacionales y un ExNBA en la banca, como lo es Horacio Llamas dentro del Auditorio Miguel Barragán.

En el primer periodo se notó a un equipo local jugándole al tu por tu al 2do lugar de la tabla general, siendo este el mejor periodo de se les ha visto dejando el score 24 para los de casa, 27 para Pioneros.

En el segundo tiempo bastó que los de Cancún pisaran el acelerador para sacar una ventaja máxima de 18, poniendo en apuros a los Santos y así demostrando el peso con el que contaban estos jugadores, culminando este fatídico periodo 39 para los Santos, 54 para Pioneros, habrá que reconocer que los de casa dejaron ir 10 puntos al no encestar 5 tiros claves para que no se les fueran tanto en el marcador.

En la parte complementaria del encuentro siguieron «la fallas y fallas y fallas y fallas» de los celestiales, consiguiendo con esto que los del suroeste sumarán puntos ya que ellos fallaron en menos ocaciones, algo claro en este partido fue la queja por parte de ambas quintetas sobre el árbitro de este encuentro.

Los de Cancún sacaron una ventaja máxima en este periodo de 25 puntos, dejando el score con 64 puntos para Santos y 81 para Pioneros.

El último periodo fue de altibajos para los de casa si bien es cierto que redujeron la desventaja que tenían en el marcador, habrá que mencionar que fue por qué las visitas bajaron los decibeles dejando el marcador 98 para Pioneros, 83 para CB Santos San Luis.


© Copyright 2021