martes, 21 de septiembre de 2021

Promoción Ciudadana repartirá antifaces durante Carnaval

  • febrero 5, 2016

CARNAVAL (3)

San Luis Potosí, SLP.- Durante la edición 2016 del Carnaval de Soledad de Graciano Sánchez, la dirección de Promoción Ciudadana, regalará cientos de antifaces a los espectadores que encuentre el evento durante todo su recorrido, “vestiremos de fiesta las calles del municipio”, señalo la titular de la dependencia Martha Zavala Tristán.

La munícipe destacó que actividades como esta llenan de alegría a la población, ese es el objetivo que ha marcado el alcalde Gilberto Hernàndez Villafuerte, por lo que las personas que participan en los talleres de manualidades que se dirigen en la dependencia, tomaron la decisión de apoya la actividad con la realización de antifaces de carnaval.

Señaló que los antifaces que se regalarán serán totalmente artesanales, llenos de creatividad de manos soledenses que participan en los mencionados talleres, tendrán un valor extra, porque llevarán la alegría de las personas que lo elaboraron.

A esta actividad se han sumado algunos patrocinadores, con lo que se logrará que el reparte de estos disfraces alcance para más personas, indicó la funcionaria, por lo que extendió la invitación “a niños jóvenes y adultos a presenciar el desfile de carnaval que el próximo domingo llevará alegría a todos los rincones del municipio”.

Finalmente indicó que pasada esta actividad la dirección de Promoción Ciudadana continuará con la realización de talleres que se llevarán a las comunidades buscando beneficiar al mayor número de población posible, “van a ser gratis”, concluyó Zavala Tristán.


© Copyright 2021