jueves, 23 de septiembre de 2021

Habrá cambios de circulación en el municipio

  • febrero 6, 2016

cambio de circulación

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que derivado del crecimiento poblacional y urbano que presenta la Cabecera Municipal, se realizarán adecuaciones de carácter vial sobre la avenida Blas Escontría, para convertirla en un solo sentido, por lo que se hace un llamado a los automovilistas, peatones y ciudadanos en general para que adopten las medidas preventivas necesarias.

Dicho cambio entrará a partir de este próximo lunes 8 de Febrero, por lo que se habrá de disponer de un dispositivo especial de vigilancia conformado por 20 elementos a pie tierra y 2 moto patrullas.

Cabe mencionar que esta modificación vial obedece también a las múltiples demandas ciudadanas por el incremento en la circulación vehicular que era de doble sentido, por lo que a partir de haberse generado un estudio de ingeniería vial se determinó que efectivamente es viable realizar la accesibilidad de vehículos y peatones en un solo sentido a partir de la carretera a Matehuala hasta la calle de Iturbide.

Un solo sentido de circulación (poniente a oriente) de la carretera Matehuala hasta Iturbide.

Además se reforzará la información de este cambio de circulación por medio de la instalación de nomenclatura preventiva y restrictiva, además de enviar trípticos casa por casa y negocio por negocio a los habitantes del lugar y automovilistas.

La calle Blas Escontría para mayor referencia es la que se ubica en la entrada del Municipio a un costado de la Escuela Secundaria Graciano Sánchez y Plaza Citadina.


© Copyright 2021