28 marzo, 2024

Necaxa y Alebrijes no se hicieron daño

6 febrero, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Necaxa y Alebrijes no se hicieron daño

Necaxa y Alebrijes de Oaxaca no se hicieron daño en 90 minutos correspondientes a la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX. El partido se llevó a cabo en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos.

El cuadro de casa fue mejor en el trámite, pero sin lograr concretar en la última definición; la mejor del primer lapso la gestó Alejandro Vela, que le pegó de primera ante un centro y puso el balón apenas por el costado izquierdo del marco.

Alebrijes solo tuvo una a los 55 minutos, cuando Diego Menghi pegó un fierrazo de media distancia que en el fondo Yosgart Gutiérrez envió a tiro de esquina.

Con todo el carro al frente, Necaxa intentó por vía de Rodrigo Prieto, que remató a primer palo tras una peinada en el corazón del área; el balón besó la redes, pero el árbitro anuló por un fuera de juego.

Al 67´ llegó la de más peligro para los hidrocálidos; el recién ingresado Jesús Gómez remató desde el área chica un buen centro rasante, pero mandó la redonda por arriba de la horizontal. Así terminaban las cosas en el Estadio Victoria, nada para nadie, un punto para cada equipo.

Este resultado dejó a los Rayos en el tercer lugar con cosecha de 11 puntos, mientras que los Alebrijes son octavos con cosecha de seis unidades. El próximo compromiso de los rojiblancos será visitando a Zacatepec; los oaxaqueños recibirán en casa a los Potros de Hierro del Atlante.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES